Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía confirma al menos 10 muertos en el accidente de avión de Karachi

27/11/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 10 personas han muerto al estrellarse un avión de carga sobre un barrio de Karachi, según han confirmado fuentes policiales a medios locales citados por la web de noticias BNO.

Entre los fallecidos se encuentran toda la tripulación del aparato, compuesta por ocho personas, seis de ellas paquistaníes y al menos tres víctimas en tierra por el impacto del avión, que ha causado masivos daños materiales y un enorme incendio.

El avión, un transporte pesado cuatrimotor modelo Ilyushin, impactó sobre las 01.47 de la madrugada del domingo --cuatro horas menos en España-- sobre un complejo residencial para oficiales de la marina en el vecindario de Dalmai.

Según la Agencia de Aviación Civil, el aparato acababa de despegar poco antes del aeropuerto internacional de Jinnah con material, posiblemente humanitario, destinado a la región sudanesa de Darfur. Si bien se desconocen las causas del accidente, un testigo, Hasan Hashmi, declaró que uno de los motores del avión parecía estar en llamas antes de estrellarse contra el suelo.

En el lugar se encuentran varias unidades de bomberos y Policía. Dos edificios de la zona que estaban en construcción, se han derrumbado a causa del siniestro y todos los principales hospitales de la ciudad, la más grande del país, se encuentran en estado de emergencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1800
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.