Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Policía de Carolina del Norte sufre ataque de ransomware

3
- +
13/08/2019 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se esperan mayores informes en las próximas horas

El número de ataques de ransomware reportados cada mes en todo el mundo sigue creciendo y, acorde a especialistas en seguridad en redes, esto tiene una explicación muy sencilla. La mayoría de las víctimas del malware de cifrado desconocen los métodos de mitigación de este tipo de ataques, además de que en ocasiones no cuentan con un respaldo de la información comprometida, por lo que no les queda más remedio que pagar a los hackers para recuperar sus datos, lo que sólo contribuye al financiamiento de futuras campañas maliciosas.

Uno de los peores escenarios posibles es el convertirse en una víctima recurrente de los atacantes, ya sea por el constante desarrollo del malware o porque simplemente no hemos aprendido la lección. Este es el caso de los funcionarios del condado de Lincoln, Carolina del Norte, que han reportado el segundo caso de infección de ransomware en apenas dos semanas.

Según reportan los expertos en seguridad en redes del estado, el primer incidente  fue detectado el pasado 26 de julio. Según el reporte de la oficina del alcalde, los actores de amenazas... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/sistemas-de-la-policia-de-carolina-del-norte-nuevamente-encriptados-por-ransomware-volveran-a-pagar-el-rescate/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1016 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.