Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

La Policía busca a los que torturaron unos cachorros en Jaén, introduciendo un clavo en la cabeza a uno de ellos

10/11/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un lector nos ha escrito con un suceso que cree que es relevante que trascienda, un acto de maldad terrible que ojalá no quedara impune.

Uno o varios monstruos a dos patas se divirtieron torturando a unos cachorros de perro recién nacidos, llegando incluso a introducir a uno de ellos un clavo en la cabeza, para luego abandonarlos agonizantes en un contenedor como si fueran basura de la que ya se habían aburrido.

image

Ha sucedido en Jaén, en la localidad de Martos. La Asociación para la Defensa y Adopción de Animales Ciudad de la Peña recibió un aviso de la Policia Local y se encontró el horror. Así lo contaban desde su página de Facebook este pasado miércoles:

image

Esto nos decía el lector:

Ha ocurrido un hecho cruel a manos de un cobarde sin cerebro a unas criaturas indefensas. Cuando se aburra de hacer esto a animales, el siguiente nivel será a personas. Un verdadero monstruo anda suelto.

Más sobre

Totalmente de acuerdo. Alguien tan vacío de bondad y empatía, con el alma tan gris como para hacer algo así, tan lleno de sadismo, difícilmente puede tener consideración de ser humano y es un peligro potencial para todos los que le rodean.

Por eso es importante la colaboración ciudadana para localizar a los culpables. Así lo ha pedido la asociación protectora y también la Policía Local de Martos, que los está buscando.

Aún si se les encuentra y se les puede procesar, es probable que sus actos apenas tengan consecuencias. El maltrato animal en este país se salda con frecuencia con penas minúsculas, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Aunque solo sea por identificar a los monstruos que caminan entre nosotros y ser conscientes del daño que también podrían ocasionar a sus semejantes, aunque solo sea para no tenerles cerca.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1267 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1542
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.