Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía británica irrumpe en un avión que viajaba desde Londres a Dubai

09/01/2010 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía británica se ha visto obligada a irrumpir este viernes en un avión de la aerolínea Emirates que ya estaba situado en una de las pistas del aeropuerto londinense de Heathrow, con los pasajeros a bordo y preparado para despegar con destino a Dubai, informó un portavoz del aeródromo.

"Hay un incidente a bordo de un avión en Heathrow", señaló el portavoz. Fuentes policiales han asegurado que el aeropuerto permanece abierto, pero no podían confirmar si se habían producido detenciones ni detellar la naturaleza del problema.

Testigos presenciales señalaron a la cadena Sky News que miembros armados de la Policía habían entrado en el avión, cuyo despegue estaba programado a las 20.00 horas (21.00 en la España peninsular) y se habían llevado a uno o dos pasajeros.

La cadena británica citó a otros testigos que aseguran que uno de los pasajeros del vuelo habían propinado "amenazas verbales" antes de que el avión saliera del aeropuerto. Como consecuencia del incidente, el avión finalmente no despegó. Aeropuertos de todo el mundo permanecen en alerta máxima debido al frustrado atentado del pasado día de Navidad realizado por un joven islamista contra un avión que viajaba de Amsterdam a Detroit.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2138
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.