Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía boliviana se incauta de un alijo de 761 kilos de cocaína en el suroeste del país

31/03/2010 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía boliviana interceptó un cargamento de 761 kilos de cocaína que estaba camuflado en un camión que había sido retenido en la aduana de la ciudad de Oruro (suroeste), situada a 230 kilómetros de La Paz, informaron este martes fuentes oficiales.

"Estábamos ejecutando el ejercicio correspondiente y nos encontramos con un doble fondo de lo que es la carrocería o la tolva donde estaban almacenados un total de 761 kilos de cocaína", informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de esa ciudad, Juan Torrelio.

Torrielo afirmó que el vehículo se encontraba retenido desde el pasado 7 de marzo en el recinto de la aduana por circular con una matrícula falsa. Esto llevó a que efectivos de la FELCN inspeccionaran el vehículo y levantaran su carrocería, donde encontraron el alijo de cocaína distribuido en 27 paquetes. La droga se hallaba en estado seco.

Se estima que cada kilo de la cocaína descubierta alcanza un valor de al menos 1.200 dólares, por los que el precio del alijo aprehendido superaría los 910.000 dólares (unos 680.000 euros). Por otro lado, el jefe de la FELCN de Oruro informó de que hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1822
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.