Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía asegura que el niño británico secuestrado "está bien" y que espera solucionar el caso "pronto"

09/03/2010 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El niño británico de cinco años secuestrado la semana pasada en la localidad paquistaní de Jhelum, a 120 kilómetros al sureste de Islamabad, está "bien" y la Policía espera que el caso quede solucionado "pronto", según informaron este martes fuentes policiales.

Sahil Saeed, de origen paquistaní, fue secuestrado el pasado jueves después de que un grupo de hombres armados irrumpiera en la casa de su abuela, retuviera durante varias horas a su familia a punta de pistola y huyera del lugar con varios objetos valiosos y con el niño.

"El niño está bien", declaró a Reuters el superintendente de investigaciones de la Policía de Jhelum, Jalid Mehmood. "Hemos hecho progresos y esperamos poder solucionar pronto este caso", agregó. No hay indicios de que los secuestradores del menor, procedente de la localidad inglesa de Oldha, tengan relación con grupos políticos armados.

El ministro del Interior, Rehman Malik, declaró el domingo que la Policía está cercando a los secuestradores y que éstos parecen ser personas próximas a la familia del niño. Según la Policía, los autores del secuestro habían recibido el chivatazo de que el niño y su padre iban a volar este mismo jueves hacia Reino Unido después de visitar a sus familiares en Pakistán.

La Policía ha precisado que los asaltantes se llevaron consigo 150.000 rupias (más de 1.300 euros) y algo de oro y posteriormente reclamaron un rescate de 10 millones de rupias (87.000 euros).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2293
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.