Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betony escriba una noticia?

Policía Antidrogas del Perú, capturó la banda "Los Rápidos" con 17 kgr de cocaína

06/12/2009 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Furón capturados en el corredor interoceánico que va a la frontera con Bolivia

Tres sujetos que pertenecerían a la banda “Los Rápidos” fuerón detenidos este sábado por las fuerzas del orden a la altura del Km. 18 de la carretera entre Puerto Maldonado e Iñapari cuando transportaban mas de 17 kilogramos de clorhidrato de cocaina por la carretera interoceánica, a bordo de 3 potentes motocicletas, informó el Ministerio Público mediante nota de prensa.

Según se difundió, la acción fue desarrollada por efectivos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, quienes se percataron del grupo de personas que sospechosamente se trasladaba a gran velocidad llevando consigo mochilas, al parecer con dirección a la frontera con Bolivia. Los sujeros fueron perseguidos en el acto por los efectivos policiales.

Debido a la oscuridad reinante, el terreno pantanoso por acción de la lluvia y la espesura de la selva, solo se logró detener a dos vehículos menores y capturar a un narcotraficante en el lugar, Joe Juan Mamani Vargas, de 35 años, entre tanto dos más huyeron con rumbo desconocido.

Pese a la oscuridad, la lluvia, terreno pantanoso y espesura de la selva, antidrogas capturó a dos vehículos menores y a un narcotraficante

La información detalla, del mismo modo, que en las mochilas decomisadas se encontraron 32 paquetes de alcaloide de Cocaína, con un peso total de 17.147 kilos de Clorhidrato de Cocaína.

Asimismo se procedió a la incautación de una motocicleta marca Honda, color negro, con placa de rodaje MG-13417 y otra de marca Bajaj, modelo Pulsar 150, color negro, sin placa de rodaje.

La ejecución del plan de operaciones se coordinó con el Fiscal Provincial Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas de Puerto Maldonado Alfredo Palacios Montesinos.

Al día siguiente, gracias a las acciones de inteligencia, se intervino a Jerson Quispe Mamani, de 23 años, que conducía una motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar 150 DTS, color negro. Al ser interrogado, el detenido admitió haber participado en el convoy de traslado de droga intervenido en horas de la noche del día anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Betony (366 noticias)
Visitas:
4399
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.