Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Policía antidrogas del Cusco destruyó cinco laboratorios de elaboración de droga

18/06/2009 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La intervención permitió neutralizar 250 kilos de pasta básica de cocaína y 14.800 kilos de hoja de coca en proceso de maceración

Agentes del Frente Policial VRAE y miembros de las Fuerzas Armadas, en presencia de una representante del Ministerio Público, destruyeron cinco laboratorios rústicos de elaboración de alcaloide de cocaína, ubicados en el centro poblado Teresa, provincia de La Convención, departamento del Cusco.

Con la destrucción de estos laboratorios, se logró neutralizar aproximadamente 250 kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC) y 14 mil 800 kilogramos de hojas de coca en proceso de maceración.

En los laboratorios se encontraron insumos químicos como: kerosene, cal hidratada, hidróxido de calcio, además de gran cantidad de hojas de coca en proceso de maceración.

Con la destrucción de estos laboratorios, se logró neutralizar aproximadamente 250 kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC)

En la operación participaron el Jefe del Estado Mayor Operativo del Frente Policial VRAE, coronel PNP Héctor Da Silva Cruz; personal policial de este frente; personal de la Armada Peruana; agentes del Departamento contra el Terrorismo y Antidrogas PNP (Decoteandro) y la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Ayna-San Francisco, Sandra Pimentel Huallasco. El Comercio Peru.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
3969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.