Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía de Los Angeles investiga la muerte de Michael Jackson por su condición de celebridad

26/06/2009 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La división de homicidios del Departamento de Policía de Los Angeles ha abierto una investigación en torno al repentina muerte del cantante Michael Jackson, aunque un portavoz policial aclaró que se trata de una medida rutinaria por la condición de celebridad del fallecido, en torno a quien ya sobrevuelan rumores.

"No interpretéis nada", aseguró el portavoz en sus declaraciones a la prensa ante la vivienda de Jackson, en el barrio residencial de Bel Air, en Los Angeles, según informaciones del diario 'The New York Times'. El cadáver del Rey del Pop se encuentra desde última hora de ayer bajo custodia judicial a la espera de que hoy se realice la autopsia.

Más sobre

La versión oficial dada por la familia y por las fuentes médicas apunta a un ataque cardiaco como causa del fallecimiento del artista, de 50 años. Sin embargo, ni siquiera muerto Jackson se ha librado de los rumores y los medios de comunicación especulan sobre un posible abuso de fármacos.

En este sentido, el antiguo abogado de la familia Jackson Brian Osman aludió ayer en declaraciones a la CBS a una posible sobredosis. "Advertí sobre el uso de la medicación prescrita y a las personas que le permitían la ingesta de estos medicamentos", afirmó, sin poder detallar los fármacos ni sus cantidades. "Desconozco la situación de las últimas semanas", aseveró, pero "durante los últimos años les dije a sus familiares que se estaba medicando en exceso".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2710
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.