Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Policía aclara un supuesto bulo que en realidad es una campaña de la Seguridad Social

25/11/2019 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) se ha visto obligada a desmentir que existiera un bulo por la llegada de un mensaje en su nombre con un enlace que daba acceso al informe de la vida laboral.

Si recibes un SMS con motivo de la Comunicación anual de vida laboral de la TGSS, haz clic en el enlace que te permitirá acceder al servicio de la Sede electrónica de la Seguridad Social.

¡No es un bulo! pic.twitter.com/8aPVW28hTk

? Información TGSS (@info_TGSS) November 25, 2019 Muchos usuarios creyeron que podría tratarse de un timo, pero se trata simplemente de una campaña que está realizando la Seguridad Social para facilitar a la gente el conocimiento de toda su vida laboral mediante el enlace que llega por mensaje.De todas formas, este mensaje solo puede ser recibido por aquellas personas que hayan aportado su número de teléfono móvil a la Seguridad Social; quienes no lo hagan, recibirán dicho informe mediante una carta.También la Policía se ha encargado de desmentir el supuesto bulo, así como el Ministerio de Trabajo, indicando a las personas que pueden despreocuparse, ya que este mensaje no supone el más mínimo peligro.

?? ¡OJO! NO es un #bulo. Se trata de una campaña de la #TGSS. Si facilitaste tu móvil?, te llegará este mensaje con un enlace a tu vida laboral.#SeguridadSocial pic.twitter.com/yRUgf9Dyuh


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47979 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
463
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.