Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía abre una investigación por la muerte en extrañas circunstancias de la actriz Brittany Murphy

20/12/2009 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Brittany Murphy falleció en la mañana de este domingo en Los Ángeles a los 32 años de edad en extrañas circunstancias, lo que ha provocado que la Policía haya abierto diligencias para esclarecer las circunstancias concretas de su muerte, según informó la web TMZ.

Murphy sufrió un desvanecimiento en la ducha del domicilio de su marido, Simon Monjack, donde fue hallada por su madre, falleció técnicamente por un paro cardíaco. La llamada al teléfono de emergencias fue realizada sobre las 8.00 horas (17.00, hora peninsular española) desde la vivienda de Monjack, según fuentes del Departamento de Bomberos.

Más sobre

La actriz fue hallada inconsciente por los servicios sanitarios, que detectaron que se encontraba en parada cardiaca, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación. Estas maniobras se mantuvieron sin éxito hasta su ingreso en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se certificó su muerte, a las 10.04 horas. La Oficina de Análisis Forense de Los Ángeles se ha hecho cargo del cuerpo para intentar determinar la causa de su muerte.

Murphy ha protagonizado películas como '8 Millas', 'Amor y otros desastres', 'Cherry Falls', 'Clueles (Fuera de onda)' o 'Sin City'. También puso la voz a uno de los personajes de la película de animación 'Happy feet (Rompiendo el hielo)'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5801
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.