Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Policía abate a tres presuntos terroristas relacionados con el atentado contra el cardenal Terrazas

16/04/2009 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía boliviana abatió a tiros esta mañana a tres presuntos terroristas, dos húngaros y un boliviano, supuestamente relacionados con la explosión de un artefacto explosivo delante de la casa del cardenal Julio Terrazas en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, según informó el comandante general de la Policía Nacional, Víctor Hugo Escobar, quien añadió que en la operación fueron detenidos otros dos terroristas en esta misma localidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04.30 horas (10:30 en España) en el Hotel Las Américas de la capital cruceña, donde los presuntos terroristas, tras ser descubiertos por la policía, abrieron fuego contra los agentes, quienes respondieron con sus armas de reglamento.

En el enfrentamiento murieron dos ciudadanos húngaros y un boliviano, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital público de la capital cruceña. Los detenidos están siendo trasladados a la ciudad de La Paz.

De acuerdo al informe proporcionado por el comandante de la Policía, estas personas tenían planificado realizar varios atentados en Bolivia, uno de ellos en la casa del cardenal Julio Terrazas, que fue perpetrado en la madrugada de ayer sin que se produjeran víctimas personales aunque sí daños materiales. El religioso no se encontraba en la vivienda en el momento de la deflagración.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1865
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.