Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Polémicos taxis de color rosa

11/08/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En México han empezado a circular taxis de color rosa para las mujeres. ¿Qué os parece la idea? Se supone que es una manera de crear un transporte seguro para las féminas del lugar. A mí me parece a partes iguales triste e incomprensible. Que una mujer no se pueda subir tranquila a un taxi que no es especial para ella no dice nada bueno sobre un país.

La verdad es que me parece tremendo el tema. Los taxis rosas, por supuesto, están conducidos por mujeres y se anuncian como una gran revolución casi feminista, a mi me parece más lo contrario. En fin, que esperemos que esa moda no llegue aquí. En México los problemas de seguridad de las mujeres son muchos, llegando a tener buses especiales solamente para ellas.

También tienen sus propios vagones de tren para no ir mezcladas con los hombres. Yo creo que a la larga es contraproducente, lo que se mete en la cabeza de esas mujeres es que no pueden estar seguras nunca y en la de los hombres que son vistos como agresores por la mayoría de la población y el gobierno…

Prefiero no seguir pensando sobre el tema porque contra más vueltas le doy menos sentido le encuentro, creo que a la larga van a lograr todo lo contrario de lo que se proponen: un clima de inseguridad en las calles y zonas públicas que no beneficia a nadie.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
2840
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.