Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Polémica por las vacaciones de los Obama

04/08/2009 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia Obama eligió uno de los lugares de vacaciones más caros lo que ha disparado las críticas por la recesión económica en ÉE.UU

El lugar elegido por el presidente estadounidense Barack Obama y su familia para disfrutar de unos días de vacaciones en agosto ha creado cierta controversia en su país. Barack y Michelle Obama han alquilado una casa en Martha's Vineyard, el mismo lugar en el que solía veranear el presidente Kennedy y cerca de donde veranea el ex presidente Bill Clinton.

Aunque no ha trascendido el precio de la casa, las inmobiliarias de la zona aseguran que podría estar entre 25.000 y 35.000 euros a la semana y con el país todavía en recesión económica en cuanto se ha sabido el coste de la residencia vacacional de los Obama se han disparado las críticas. Es más, se les ha tildado de cierto esnobismo ya que es una zona típica de la clase alta y dentro de ella habían escogido Oak Bluffs, típica de la clase alta afroamericana. Sus defensores esgrimen que los Obama no tienen el comportamiento de nuevos ricos y que ya estuvieron en Oak Bluffs hace dos años por lo que no es ahora que es Presidente de los Estados Unidos que se han decantado por Martha's Vineyard.

Los servicios secretos empezaron en primavera a visitar las casas de la zona para confirmar cual de ellas reunía las condiciones de seguridad necesarias. No encontraron ninguna en Oak Bluffs pero si una residencia cercana, Blue Heron Farm, en Chilmark. La casa dispone de campo de baloncesto, pequeño green, piscina y acceso privado a la playa. El periódico local Vineyard Gazette asegura que la familia presidencial estadounidense ocupará la casa la última semana de agosto si bien Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha, podrían llegar antes invitadas por unos amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
16693
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.