Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kenni escriba una noticia?

La polemica separacion entre Marcelo Hugo Tinelli y su ex mujer Paula Robles

25/07/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paula Robles: "Aunque elijamos caminos distintos, siempre estaré unida a Marcelo"

Luego de meses de hermético silencio, finalmente Paula Robles dio su primera entrevista tras su mediática separación, en la que afirmó tener una buena relación con Marcelo Tinelli y confesó haberse sentido molesta por el acoso de la prensa.

La actriz y bailarina siempre cultivó un perfil bajo, incluso cuando fue mujer de uno de los hombres más importantes de la televisión argentina y cuando tuvo una destacada participación en "Bailando por un sueño".

Por eso, tras conocerse la noticia de su separación en el mes de marzo, nadie esperó que Robles saliera a dar entrevistas. Casi cinco meses después de este hecho, la revista Paparazzi consiguió sus primeras declaraciones.

"La terapia de pareja nos sirvió para comprender que más allá de que Marcelo y yo elijamos caminos distintos, habrá algo que nos unirá siempre y que son nuestros hijos. Por eso nuestro gran objetivo es seguir creciendo como padres", afirmó.

"La terapia de pareja nos sirvio para darnos cuenta que los 2 buscabamos caminos diferntes"Esas fueron las palabras de la ex del conductor mas exitoso de la tv argentina

En el reportaje concedido, la ex "T-Nelly's" admitió que se sintió molesta cuando advirtió que su separación "parecía la novela de la tarde" y cuando comenzaron los rumores de infidelidades y amores prohibidos.

A pesar del mal trago, Robles se sorprendió al sentirse respaldada por la gente. "Recibí comentarios muy amorosos, mensajes de aliento, más que nada un ¡vamos Paulita!, ¡fuerza!", contó.

Sobre su presente profesional, la bailarina explicó que por ahora no tiene pensado trabajar y que está dedicada a sí misma y a su familia.

"Estoy muy abocada a mis hijos, y haciendo muchas cosas que me nutren para mi profesión y mi persona, como la gimnasia, el yoga, las clases de canto. La meditación me ayuda mucho a encontrar un lugar de paz interior", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Kenni (4 noticias)
Visitas:
5142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.