Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasearporlavida.blogspot.com escriba una noticia?

Polémica: "Sé quien mató a mi hermano", Latoya Jackson

12/07/2009 13:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Latoya Jackson es la portada hoy de dos de los principales rotativos sensacionalistas británicos, el News of the World y The Mail on Sunday, que ofrecen sendas entrevistas en las que la hermana del 'rey del pop' asegura que Jacko fue asesinado y que ella sabe quiénes son los asesinos.

En el News of the World, que titula a toda página "Sé quien asesinó a mi Michael", Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue "una conspiración para hacerse con el dinero de Michael".Sus declaraciones se conocen dos días después de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas.

No iba a llegar a anciano

"Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba".

"Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano", señala la entrevistada, convencida de que Michael Jackson era "la persona más sola del mundo" y de que "antes o después le iba a ocurrir algo terrible".En las entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasearporlavida.blogspot.com (887 noticias)
Fuente:
geniuco-elpaseante.blogspot.com
Visitas:
25875
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

TVI (12/07/2009)

Despues de muertos, sobre los idolos que la gente ha creado, surgen un sin fin de especulaciones. Michael Jackson, tuvo un final acorde a lo que fué su vida, llena de contrastes. Michael, es un idolo que no va a desaparecer con su feretro, sino por el contrario dara para mucho de que hablar por los proximos 20 años por lo menos