Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Polémica legislación sobre redes sociales en Australia

09/04/2019 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las plataformas de redes sociales tendrán menos de una hora para detectar y eliminar contenido posiblemente inapropiado según lo establecido por esta ley

Acorde a especialistas del curso de ethical hacking del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS), las redes sociales y plataformas de contenido podrían tener menos de una hora para identificar y eliminar “material inapropiado” según lo establecido por “la primera legislación en redes sociales”, recientemente aprobada en territorio australiano.

Esta legislación de reciente aprobación no solo afecta a las plataformas de redes sociales, sino también a los proveedores de servicios de Internet, contenido y alojamiento que almacenan contenido tanto dentro como fuera de Australia.

En adelante, tanto individuos como organizaciones se enfrentarán a multas o tiempo en prisión si no son capaces de identificar y eliminar contenido considerado como ofensivo dentro de un plazo de tiempo establecido, reportan los expertos del curso de ethical hacking.

Los plazos de tiempo para que las compañías identifiquen y eliminen este contenido no están establecidos aún, por lo que tal vez haya que esperar a que los tribunales establezcan alguna clase de precedente.

Por otra parte, el fiscal general de Australia, Christian Porter, mencionó durante la... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/polemica-legislacion-sobre-redes-sociales-en-australia-requiere-acciones-en-menos-de-una-hora/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
2630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.