Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Polémica con el bote de 'Pasapalabra': el concursante falló la última respuesta

25/02/2011 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

'Pasapalabra'

Carlos Villalba, un tímido un madrileño de 50 años ha visto en tan sólo dos días cómo la fama le aupaba y cómo la polémica le ponía en duda. Este licenciado en Empresariales se llevó el mayor bote entregado por el concurso Pasapalabra en su etapa en Telecinco: 852.000 euros.

Este concursante tranquilo y pausado estuvo 22 programas en antena y en torno a él se había generado mucha expectación. Completó el rosco a falta de 2 segundos, pero ¿lo hizo con la palabra correcta?

La última palabra, la que le dio acceso al premio tenía por definición "que escuece, ardiente, abrasador", o lo que es lo mismo, "urente". Sin embargo, Carlos Villalba no dijo eso, sino "urerte", un término que no recoge el diccionario.

Justo después de pronunciar la palabra, sin que pasara ni un segundo, Christian Gálvez, presentador del concurso, daba por buena la respuesta y comenzaba la celebración. En el plató hay una cabina en la que varios redactores escuchan atentamente las respuestas de los concursantes, para darlas por buenas, sin que en este caso pusieran pegas.

El programa, que se hace en falso directo, se grabó hace semanas, pero no se emitió hasta el miércoles pasado. Telecinco está ahora valorando todo lo ocurrido y emitirá una resolución en breve para ver qué ocurre con el premio de los 852.000 euros, que el concursante aún no ha cobrado.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
5557
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.