Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La polémica entre Bisbal y Bustamante

05/04/2011 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que la relación entre Bisbal y Bustamante no es buena. Según argumentan diferentes medios de comunicación, Bustamante se ha sentido dolido tras no ser invitado al bautizo en Miami de la hija del almeriense. La polémica salta por una entrevista que Bustamante concedió a la revista Pronto en la que aseguraba que no habían ido al bautizo porque "Era en Miami y nosotros tenemos 50.000 compromisos aquí, así que no nos invitaron, supongo que por eso". La prensa asegura que detrás de la aclaración de "así que no nos invitaron por eso" hay un conflicto. Yo no lo he interpretado así. Yo interpreto que Bisbal no los ha invitado porque lo celebraba en Miami y ha dado por hecho que no irían hasta allí para un bautizo. Por sacar, se puede sacar de cualquier lado. El tema es inventar. Según he podido saber, Bustamante tiene una excelente relación con su ex compañero de OT y no hay ni la más mínima aspereza entre ambos.

Los que si tienen trifulca son Julio Aparicio y Francisco Rivera. Los toreros, junto con Jesulín, tenían programada una corrida en Andújar este fin de semana. Momentos antes de la corrida y al no haber recaudado suficiente dinero para pagar a la cuadrilla, la presidencia de la plaza llegó a un acuerdo con los apoderados para suspender. Aún así, Francisco Rivera se prestó a seguir sin cobrar, cosa que hizo que Julio Aparicio montara en cólera. Según la web Vanitatis, la policía tuvo que intervenir para que no llegasen a las manos. "Eres un mal compañero, una mala persona", gritaba Aparicio.

Más sobre

Para terminar el día con buen sabor de boca quiero regodearme en la felicidad que proyectan Piqué y Shakira. Él le dedica sus goles y ella sus canciones. Por si les parece poco, la estrella ha decidido incluir en su gira la ciudad de Barcelona aunque no estaba dentro de lo previsto. ¡Qué todo siga de maravilla!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1417 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.