Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

Poldoski y Adidas (By Asier)

02/03/2011 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Pesar de no ser publicamente uno de los más conocidos, si es uno de los más atractivos en el terreno de juego, por ello, el futbolista Lukas Podolski se ha convertido en la imagen de la nueva línea de ropa interior de Adidas, para la temporada Spring-Summer 2011, bajo el nombre de "Adidas Performance Essentials" la firma deportiva ha creado esta nueva linea por y para deportistas, y por supuesto ha sido ya probada entre varios atletas profesionales.

El futbolista origen polaco, aunque con nacionalidad alemana, está considerado todo un ídolo en su país, y no hablamos solo como jugador sino también como un idolo sexual entre las adolescentes, y las que ya no lo son tanto..

Más sobre

LA linea de ropa interior creada por Adidas está elaborada con tejidos y cortes especiales, la idea es favorecer y sobre todo la comodidad para un uso diario entre deportistas. Los nuevos Performance Essentials constan de dos líneas: una sin costuras y otra con líneas reducidas que incorporan la tecnología "ClimaLite" para mantenerte siempre fresco, al aislar el calor del cuerpo y eliminar automaticamente cualquier resto de sudor.

El nuevo chico Adidas ha afirmado que la comodidad de la ropa interior para hacer deporte es esencial, ya sea en un partido o un entrenamiento, sobre todo esta muy satisfecho con esta nueva linea ya que asegura que aparte de ser muy confortable le ayuda a permanecer fresco y seco, tanto dentro como fuera del campo, y por supuesto está encantado de ver como le quedan estos modelitos tan íntimos...

imageImagen de Lucas luciendo una de las prendas de la colección.


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
5714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.