Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Tecnologia escriba una noticia?

Polaroid nos sorprenderá en el CES 2011 al estilo Lady Gaga

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante y distribuidor de cámaras estará en el CES 2011 para presentarnos sus nuevas cámaras instantáneas diseñadas por la cantante Lady Gaga.

Hace un par de años Polaroid nos dijo adiós y desde entonces no vimos más cámaras y películas fotográficas instantáneas por parte de este fabricante americano. En 2009 lanzaron PoGo, un producto en formato digital que incluía una impresora con tecnología Zink, y en el año actual hemos podido saber que la empresa está trabajando, supuestamente, en una cámara bautizada como Polaroid 300.

Ahora el fabricante pretende entrar mejor que nunca en el mercado, y lo quiere hacer con la fotografía instantánea como producto estrella. De hecho ya están enviando a los medios una invitación para un evento que se celebrará en CES 2011 en Las Vegas.

Más sobre

Pero Polaroid no se queda ahí ya que ha firmado un acuerdo con Lady Gaga, una de las cantantes más populares en la actualidad, para que sea la imagen publicitaria y además la ha nombrado directora creativa de la compañía. Es decir Lady Gaga es la responsable de los productos que vendrán de Polaroid.

Dicho esto y volviendo a lo que tienen pensado presentar en el CES 2011, se puede observar en la imagen que el dispositivo usa la misma lente, flash y ranura inferior típica de una cámara del fabricante americano.

{module publi-interior-articulos - Addoor}

Fuente: Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Tecnologia (129 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.