Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Soy polaris, que no es lo mismo que bipolar(is).

06/05/2011 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado 25 se realizó en el Wella Studio la presentación de TrendVision 2011 , que son las tendencias en cuanto a peinados, color y estilo que realiza la empresa para inspirar a sus estilistas. Es descifrar el mensaje de la moda y adaptarlo al cabello. Ahi estuvo el estilista Daniel Veiga preparando peinados en vivo.... que no pude fotografiar decentemente, asi que el post tendrá las fotos de prensa y nada más.

Wella identificó en un estudio socioambiental 4 tendencias llamadas Polaris , Lumina , Glamazon y Passionista y en base a ellas, los estilistas brindan a cada mujer el mejor peinado, color y corte según sus características visibles.

Según Lucas Menendez, manager del Wella Studio, soy una mujer Polaris, asi que empiezo a describirla a ella.

image

Polaris : es una mujer osada y segura, que se anima a arrasar. El look es osado, fuerte, marcado, esculpido y dramático. El color ideal del cabello es el negro con algunos contrastes (si son en blanco, mejor). Los tonos oscuros, los flequillos marcados, los cortes geométricos, el brillo gloss en la terminación y los matices fríos son las líneas generales deéste look.

image

El look Passionista es casi todo lo contrario: color rojo en el cabello, aunque para las que no se animan, se puede optar por los cobres, naranjas. Es el look Karina Mazzoco en sus comienzos: cabello voluminoso, rulos grandes, seductores y sensuales.

El volúmen en el peinado, las ondas al agua y el cabello en un largo mediano a largo son las principales características de éste look. La mujer passionista es romántica y sensual, hiper femenina, ama el vintage y adora los labios rojos y las mejillas rosas.

image

La mujer Glamazon es la típica latina, tiene un magnetismo animal y salvaje, es aventurera y sexy. Es la tendencia con más seguidoras: el cabello tiene un movimiento natural, es despeinado adrede (aunque usa mil y un productos para que quede divino). El cabello no es ni lacio ni ondulado, sino que tiene textura: las puntas desgastadas, el corte irregular, el peinado informal.

El color del cabello oscila entre los bronces, los dorados, los cobres y los marrones. Las puntas desgastadas son en degradeé, nada tan dramático como el de la mujer Polaris.

image

Y porúltimo, la futurista, la que se anima a tener lo que las otras ni siquiera conocen.: Lumina .Es la innovadora del grupo, la que busca la perfección, la que fluye entre las tendencias... es un poco extravagante...

Los cortes de pelo son los más pulidos, los flequillos marcados, el largo oscila entre los medianos y cortos... y le gusta el rubio: cuanto más claro, mejor. Los colores de esta tendencia son los tres rubios: el blanco, el amarillo y el rosa.

Y uds. con qué mujer se identifican?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1241 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.