Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Polanco califica de histórico y sin precedentes Consejo de Ministros encabezado por Abinader en el Alto Manhattan

11
- +
21/09/2021 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Polanco refirió que fue recibido afablemente y con mucha cordialidad por Abinader en el momento en que ambos se saludaron durante el evento

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco calificó de histórico y  sin precedentes el primer Consejo de Ministros encabezado por el presidente Luis Abinader ayer lunes en el Comisionado Dominicano de Cultura (CODUCUL) en la calle 145 en el Alto Manhattan, donde fue uno de los invitados especiales siendo tratado con mucha deferencia por el mandatario.

“Hay que aplaudir y apoyar las iniciativas del presidente Luis Abinader a favor de la diáspora y ojalá que vengan medidas nos beneficien porque se necesitan”, agregó Polanco.

“Creo que este es un acontecimiento histórico, porque la diáspora siempre ha sido olvidada pero tenemos un presidente que está oyendo para que se resuelvan los anhelos de los dominicanos en el exterior”, añadió.

Polanco dijo que “es una gran iniciativa y una gran medida que yo, personalmente la apoyo y la aplaudo”.

“Las lucha es la de crear mejores condiciones para nuestra gente. Al presidente se le notan las buenas intenciones, no se percibe demagogia”, indicó Polanco.

“Eso es lo que él refleja, que tiene la buena voluntad y la decisión de resolver lo que nunca se había resuelto a favor de la diáspora”, señaló.

 NUEVA YORK._ El presidente Luis Abinader y el doctor Polanco se saludan efusivamente durante el Consejo de Ministros celebrado ayer lunes en el Comisionado de Cultura en el Alto Manhattan. (Fuente externa).

 ................

Explicó que el Consejo de Ministros incluyó en la agenda los temas neurálgicos con los anhelos de la diáspora que hasta ahora no habían sido atendidos por ningún otro Gobierno, lo que hace merecedor a Abinader del apoyo de todos los dominicanos y dominicanas en el exterior.

“Celebramos el anuncio de que el presidente @luisabinader celebrará su primer consejo de gobierno desde NY, sería interesante que el primer mandatario cree un precedente sobre acciones precisas que realmente beneficien a la diáspora”, escribió Polanco en su cuenta de twitter tras finalizar el consejo.

“Nuestra idea es que los dominicanos en el exterior, se sientan parte integral y que puedan gozar de todas las facilidades que el Gobierno dominicano ofrece y con la menor cantidad de trámites burocráticos”, expresó Abinader al presidir la reunión.

Entre los anuncios más importantes el presidente informó sobre la implementación del seguro SeNaSa Premium para los dominicanos en el exterior, la propuesta legislativa en la  reforma fiscal para disminuir los impuestos en los pasajes aéreos  a dominicanos de la diáspora y la apertura hoy martes en la tarde Oficina del Banreservas que se anunciará oficialmente con la presencia del mandatario en una conferencia de prensa en el hotel Marriot Marquis en Times Square a las 5:00 de la tarde.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (862 noticias)
Visitas:
705
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.