Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró: "Trabajaré para estar lo mejor posible en Catar"

11/03/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró declaró que va a trabajar "para estar lo mejor posible" en Catar, donde empieza la semana que viene el Mundial, tras el éxito en su operación de clavícula, aunque ésta, "está un poco peor" de lo que él creía, además, en lo méramente deportivo, el pequeño de los Espargaró confesó estar "cogiéndole el aire a la moto".

"Tengo ganas de empezar a trabajar en la recuperación. Seguro que no será fácil, porque está todo muy reciente, pero soy positivo. No sé si podré estar al 100% en la primera carrera de Catar, pero trabajaré para estar lo mejor posible. Tengo muchas ganas", manifestó Pol Espargaró en declaraciones a la página web de MotoGP, recogidas por Europa Press.

El catalán explicó cómo fue la operación, realizada el pasado lunes. "Según me ha dicho el Doctor Xavier Mir la operación ha ido muy bien, la placa ya está puesta y ahora necesito un poco de rehabilitación para llegar bien a Qatar. La clavícula estaba un poco peor de lo que pensaba, pero lo importante es que haya ido todo bien", expuso.

Más sobre

Espargaró habló también de cómo se siente encima de su nueva moto, la Monster Yamaha Tech 3, con la que hará su debut en la categoría reina. "En los entrenamientos me sentí muy bien, estaba rodando muy cómodo, con buen ritmo, e hice una buena vuelta rápida. Poco a poco parece que le voy cogiendo el aire a la moto. He sufrido un contratiempo, pero yo me quedo con las cosas positivas" ha asegurado Espargaró, que se someterá a una nueva revisión a final de semana.

Por su parte, el Doctor Mir, encargado de la operación de Pol Espargaró, no duda de que el piloto de Granollers estará en Catar el próximo 23 de marzo. "Hemos visto gestas muy importantes con rotura de clavículas, esta vez tenemos un poco más de tiempo que en otras ocasiones; sin duda va a estar en Catar", indicó.

Espargaró, campeón de Moto2 en 2013, se rompió la clavícula en el último de los tres días de pruebas que se celebraron en el circuito de Losail, en Catar, el pasado fin de semana y en los que estuvo con los mejores en todo momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.