Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró (FTR): "Este sexto puesto sabe a podio"

01/05/2011 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (FTR) se mostró satisfecho con el sexto puesto logrado en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo, posición que le "sabe a podio".

"Estoy muy contento y valoro este sexto puesto como si fuera un podio. La remontada ha sido durísima y en algún momento no podía con mis brazos, así que me daba un ligero respiro y volvía a atacar. Además, en las primeras vueltas he gastado mucho los neumáticos y al final de carrera la moto derrapaba una barbaridad, pero aún y así he sido capaz de rodar varias vueltas en 1.42, como los tres de cabeza, y superar en tres vueltas a cuatro pilotos -Di Meglio, Baldolini, Rabat y Krummenacher-", explicó.

Espargaró lamentó "salir tan mal", ya que era consciente del "buen" ritmo que llevaba. "Sabía que tenía buen ritmo y ha sido una lástima salir tan mal, tanto en la arrancada como en la primera curva, donde no he querido arriesgar y perderlo todo en un momento", afirmó.

Más sobre

El de Granollers quiso agradecer al equipo al ayuda. "Me ha ayudado mucho el equipo y quiero darles las gracias, así como a los patrocinadores del proyecto por no haber perdido la confianza en mí. De todas maneras, no está todo hecho y deberemos seguir insistiendo para recuperar los 25 segundos de desventaja con respecto al ganador", zanjó.

Con vistas al futuro, el catalán es consciente de que hay que trabajar. "Esta semana entrenaremos dos días en Estoril y una de las tareas será mejorar en las salidas y las cinco primeras vueltas, con las gomas nuevas, para evitar perder contacto con los primeros en la parte inicial de la carrera en una categoría muy igualada y donde cualquier error se paga caro", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.