Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró (Derbi): "Tengo que ser positivo y sacar rédito de las dos caídas sufridas"

01/10/2010 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (Derbi), quinto en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, prefirió "ser positivo y sacar rédito" de las dos caídas que sufrió durante su toma de contacto de inicial en el circuito de Motegi, donde se siente "preparado para buscar la mejor posición para la parrilla de salida".

"Tengo que ser positivo y sacar rédito de las dos caídas sufridas en este primer entrenamiento, y esto es que ahora sabemos que tenemos un problema con el chasis y las suspensiones. Hubiera sido mejor no caerse, pero por fortuna no me he hecho daño y mañana estaré preparado para buscar la mejor posición para la parrilla de salida", señaló Espargaró.

Más sobre

El de Granollers, que finalizó a siete décimas del mejor tiempo marcado por Nico Terol (Aprilia), explicó que en su primera caída el motor de su derbi sufrió "una pequeña explosión" que provocó la derrapada, mientras que en la segunda fue un error suyo. "He tocado la hierba y he salido volando. No es la mejor manera de comenzar un Gran Premio, así que tocará trabajar para acabarlo mucho mejor", se animó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.