Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró (Derbi): "Los otros pilotos nos tiene miedo porque Efrén y yo estamos delante"

04/05/2010 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de motociclismo Pol Espargaró, vencedor el pasado fin de semana del Gran Premio de España en la categoría de 125cc, se congratuló del buen inicio de campeonato que ha tenido el Tuenti Derbi Racing Team, equipo que comparte con Efrén Vázquez, lo que ha metido "miedo" a sus rivales.

"Los otros pilotos nos tiene ahora mismo miedo porque Efrén y yo estamos delante y eso lo notan y lo ven. Creo que estamos haciendo una temporada buena, estamos muy bien tanto Efrén como yo", indicó el joven piloto, en un acto con los medios de comunicación que tuvo lugar en Bilbao.

En el plano personal, Espargaró destacó que comenzó la temporada en Qatar "con un pelín de problemas", lo que le llevó al cuarto lugar en la carrera que ganó Márquez, pero en Jerez volvió "a retomar la confianza" para hacerse con el triunfo y "volver a lo más alto".

Aún así, sabe que la pugna con su compañero Vázquez será dura, tras el segundo puesto del bilbaíno en la primera cita del año. "En Qatar me pasó la mano por la cara y quedó segundo, y en Jerez me estaba mojando la oreja.... Está para ganar igual que yo", explicó el de Granollers sobre su compañero.

"Este año empezamos con muchas ganas y una ilusión increíble. Tuvimos muchos problemas y que saltar mucho obstáculos para sacar esto adelante pero al final estamos aquí con un box increíble, con unas motos súper bonitas y súper buenas, oficiales y que corren muchísimo. Tenemos un equipo tanto técnico como humano de lo mejor que hay en el Mundial y lo mejor es estar rodeado de gente que te quiere y que quiere que lo hagas bien", manifestó Espargaró.

Ambos pilotos destacaron la buena relación existente en el box de la escuadra catalana. "Me sorprendió porque he tenido muchos compañeros de equipo y es verdad que te tienes que llevar bien pero es al primero que tienes que ganar", dijo.

"Aquí fue un poco distinto porque hicimos una faena de equipo muy buena. Cuando veía que Nico Terol hacía algo raro yo me involucraba con Efrén y nos ayudábamos. Fue una carrera muy bonita y la pena es que no pudo terminar. Esto es sólo un aperitivo de lo que podemos llegar a conseguir", reveló.

En ese sentido, Efrén Vázquez confesó que hace dos años veía a su compañero de equipo "como un icono". "El año pasado aprendí muchísimo de él y este año nos conocemos más y nos vamos ayudar", aseguró el de Rekalde.

Tras el segundo puesto conseguido en la cita árabe, Vázquez se fue al suelo en Jerez cuando luchaba por la victoria, aunque quiso sacar una conclusión positiva de todo ello. Por eso prefirió quedarse con "el poder haber estado en la primera línea de la parrilla, arriba en los entrenamientos, liderando la carrera y de poder estar peleando de nuevo contra todos los grandes".

"En pretemporada sólo he tenido que preocuparme de entrenar y los resultados al final llegan si estás en un sitio tranquilo con el mejor material, la mejor gente y el mejor equipo humano. Te hacen que seas capaz de dar el máximo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.