Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró (Derbi): "La moto me rebota demasiado en la parte trasera"

16/07/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (Derbi) se ha mostrado "bastante satisfecho" después de firmar el segundo mejor tiempo en la sesión de libres de 125cc del Gran Premio de Alemania, aunque espera mejorar de cara a luchar por la 'pole position' para lo que cree que deben "mejorar en algunos puntos" de su montura, que le "rebota demasiado".

"Estoy bastante satisfecho de cómo ha ido la primera jornada de entrenamientos, porque no estamos lejos de la primera posición y tenemos claro algunos puntos sobre los que mejorar", ha señalado Espargaró, que se ha quedado a casi un segundo del mejor tiempo, logrado por Marc Márquez (Derbi).

El catalán ha recordado que pierden "demasiado tiempo en el cuarto parcial del circuito" y que por ello deben "trabajar en ese punto para dar un paso adelante importante". "La moto me rebota demasiado de la parte trasera y me cuesta abrir gas en la entrada a la recta de meta", ha añadido.

Por ello, el segundo clasificado del Mundial ha asegurado que el sábado harán "algunos cambios en la moto, tanto de configuración de chasis como de relación de cambio". "Espero bajar mis tiempos considerablemente", ha sentenciado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.