Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró (Derbi): "Hubiera preferido menos descanso entre la carrera de Jerez y ésta"

19/05/2010 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (Derbi) señaló que le hubiera gustado tener "menos" tiempo para preparar el Gran Premio de Francia, que se disputará este fin de semana en el circuito de Le Mans, ya que quiere aprovechar las "buenas sensaciones" de este inicio de temporada.

"Hubiera preferido menos descanso entre la carrera de Jerez y ésta de Le Mans, pero el calendario está montado así para todos y no nos queda menos remedio que adaptarnos. Cuando las cosas van bien prefieren que la competición no se pare, para aprovechar las buenas sensaciones y el momento de forma", declaró Espargaró, que este año cumplirá su quinta temporada en 125cc.

El joven piloto de Granollers, que se llevó la victoria en el circuito de Jerez, está encantado con el inicio de temporada que ha realizado, aunque no quiere hacerse ilusiones.

"Este inicio de temporada está siendo bastante bueno y pienso seguir centrándome carrera a carrera, ya que la temporada es muy larga. Será importante dar rápidamente con la puesta a punto de la moto, como en Qatar y Jerez, y trabajar para la carrera", indicó el piloto, hermano del también piloto Alex Espargaró (Pramac).

Pol Espargaró reconoció que Le Mans no es una circuito de su agrado, y recordó los puntos que perdió sobre el asfalto francés la temporada pasada, y que resultaron fundamentales de cara al final del campeonato.

"Le Mans nunca se me ha dado muy bien y el año pasado, con la lluvia, me caí y esos puntos fueron decisivos a final de temporada para no ser tercero del Mundial. Haré lo posible para invertir esta situación y seguir sumando una buena cantidad de puntos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.