Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró (Derbi): "Al final he decidido asegurar el podio"

26/06/2010 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Pol Espargaró (Derbi) mostró su satisfacción después de haber acabado tercero en la prueba disputada el domingo en el circuíto holandés de Assen pese a que tuvo opciones de victoria, pero prefirió "asegurar el podio".

Después de una mala salida, Espargaró consiguió remontar en tres vueltas de la novena a la tercera posición, colocándose detrás de los también españoles Marc Márquez y Nico Terol. "He seguido tirando tres vueltas arriesgando, pero iba al límite y sólo les arañaba alguna centésima, así que he decidido asegurar el podio" afirmó Espargaró.

El joven piloto español valora positivamente la tercera posición después de un fin de semana que "comenzó mal" y en el que han tenido "muchos problemas" con la puesta a punto de la moto.

Este tercer puesto conseguido en el Gran premio de Holanda le ha hecho perder a Espargaró el liderato en el mundial del octavo de litro, que ahora domina Nico Terol. Pese a ello, el piloto de Derbi espera "cargar las pilas" y "luchar por un buen resultado" en la próxima carrera, que se disputará en Cataluña.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.