Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró (Derbi): "No sé cómo describir lo que siento"

02/05/2010 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Pol Espargaró (Derbi) se mostró eufórico tras vencer en el Gran Premio de Jerez y aseguró que no sabía describir lo que sentía.

"No sé cómo describir lo que siento, sólo que estoy en una nube y que ganar es lo más, pero hacerlo delante de la gente que te quiero no tiene precio", señaló el joven piloto campeón tras vencer sobre el asfalto andaluz.

Además, reconoció que la victoria fue "una pasada". "Ganar en Jerez es una pasada y he disfrutado como nunca celebrándolo con la afición en la vuelta de honor. Al principio quería escaparme, pero no me ha sido posible. Después hemos realizado una labor de equipo brutal con Efrén, a quien quiero darle las gracias y ánimos para las próximas carreras", analizó Espargaró.

Por su parte, Efren Vázquez, que tuvo peor suerte al sufrir una caía, reconoció que fue "una lástima" porque tenia el podio "al alcance de la mano". "Ha sido una lástima porque tenía el podio al alcance de la mano y me he caído cuando ya casi iba a asegurarlo, porque el neumático delantero no me permitía ir arriesgar y seguir a Pol y Nico", aseveró.

"Hemos hecho un gran trabajo de equipo y hemos intentando escaparnos, aunque al final Pol se ha llevado el premio merecido y yo me he quedado con las ganas. Espero recuperarme pronto y volver a estar delante la próxima carrera en Francia", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.