Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró correrá en el Monster Yamaha Tech3 en MotoGP

02/08/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Pol Espargaró dará el salto a la categoría de MotoGP la temporada que viene en las filas del equipo Monster Yamaha Tech3, en sustitución del británico Cal Crutchlow, que confirmó este viernes su marcha a Ducati.

Según informó 'motogp.com', el contrato del piloto catalán, actual segundo clasificado del Mundial de Moto2 y actual subcampeón de la categoría, será por dos años y se unirá de este modo a su hermano Aleix, aunque éste corre con una CRT.

El de Granollers debutó en el Campeonato del Mundo en 2006, en 125cc y su primer podio lo consiguió en Portugal en 2007, mientras que su primera victoria llegó en Indianápolis en 2009. En total, cuenta con 12 victorias en su palmarés, incluidas cuatro en su temporada de debut en Moto2, en 2011.

Más sobre

Este temporada, Pol Espargaró era señalado como el gran favorito para relevar a Marc Márquez, pero tras un inicio dubitativo, está intentando recortar distancias con el británico Scott Redding, que le aventaja en 23 puntos.

El catalán tendrá la difícil tarea de sustituir a un Crutchlow que está rayando a muy buen nivel en esta temporada, donde marcha quinto clasificado del Mundial con un total de cuatro podios, dos segundos puestos (Francia y Alemania) y dos terceros (Holanda y Alemania).

El campeón de 2009 de Supersport ya trabajó con Ducati en 2012 en el desarrollo de la Desmosedici y ha firmado por las dos próximas temporadas para ocupar el hueco dejado por el estadounidense Nicky Hayden, que deja el equipo tras cinco años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.