Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró: "Estoy contento de cómo hemos empezado el Mundial"

09/04/2010 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catalán de Derbi Pol Espargaró, que finalizó en primera posición en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, se mostró satisfecho del resultado obtenido en la sesión y afirmó estar ·contento de cómo" ha empezado el Mundial.

El de Granollers que marcó un registro de 2:07.218 comentó que han seguido la buena línea de la pretemporada. "Hemos seguido la pauta de los entrenamientos invernales, y hemos rodado en la primera tanda más de un segundo más rápido que el año pasado", apuntó.

Pol Espargaró que quedó por delante de los españoles Efrén Vázquez y Marc Márquez indicó que ha tenido algunos problemas con la moto. "Tengo algún problema en el tren delantero que me ha hecho perder unas décimas en las curvas rápidas, así que debemos seguir trabajando con los ingenieros para ser más competitivos", señaló.

El piloto (Derbi) destacó que ha tenido buenas sensaciones, pero quiso ser prudente. "Es importante empezar con buen pie para la confianza de todo el equipo, pero debemos tener claro que esto será muy largo y duró", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.