Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pol Espargaró: "Acabar fuera de los puntos no es el debut soñado"

20/03/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pol Espargaró (FTR), que ha terminado en la vigesimosegunda posición del Gran Premio de Qatar en su primera carrera en Moto2, ha señalado que no ha sido "el debut soñado".

"Acabar fuera de los puntos no es el debut soñado, y menos después de un año acostumbrado a luchar por la victoria y subir al podio en muchas carreras, pero después de los entrenamientos ya sabía que sería muy difícil puntuar en esta primera carrera", apuntó el de Granollers.

Espargaró se lamentó de su mala salida, algo que le impidió "engancharse a un grupo que rodaba en 2.02" y que le hubiese ayudado "mucho" en su adaptación. "La moto tenía mucho rebote en el tren delantero y mi paso por vuelta ha estado por debajo de mis expectativas", añadió.

Más sobre

A pesar de todo, el piloto catalán es optimista. "Tenemos tiempo por delante para ir progresando y dentro de dos semanas en Jerez espero dar un paso adelante. Voy a seguir trabajando duro y no tengo duda de que seré competitivo en esta nueva categoría donde cualquier mínimo error se paga carísimo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.