Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilestelefonos escriba una noticia?

El Poker Online llega a los dispositivos Móviles

25/03/2011 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si le hubiéramos dicho a alguien hace veinte años que el libro de bolsillo iba a ser sustituido por un teléfono móvil en el que podría ver la televisión, charlar en tiempo real con decenas de amigos y leer el periódico, seguramente nos hubiera respondido con una ceja enarcada y una risa despectiva.

Las salas de poker online están a la última, y en su deseo de ofrecer los servicios más innovadores a sus jugadores, ya se puede jugar a poker online a través de dispositivos móviles .

Con una comunidad online de más de 15.000 usuarios, Bwin poker ha sido de las salas pioneras en incorporar este sistema a su oferta de servicios. Ya puedes jugar con tus amigos desde cualquier parte gracias a la aplicación Bwin poker pro .

El gerente de productos para dispositivos móviles de bwin , Berthold Kao, augura un gran futuro para el poker online móvil :

"[...] Gracias a la aplicación de Bwin para dispositivos móviles , nuestros usuarios podrán, por primera vez, mostrar sus habilidades en la mayor red de poker del mundo a través de los dispositivos móviles más populares. Con este lanzamiento, seguimos ampliando nuestro liderazgo en el sector. [...]".


Sobre esta noticia

Autor:
Movilestelefonos (75 noticias)
Fuente:
moviles-telefonos.blogspot.com
Visitas:
2645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.