Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Pokémon Mundo Misterioso: portales al infinito ya tiene demo

01/05/2013 14:00
0

Nintendo Anuncia que a partir de hoy tendremos disponible para descarga gratuita a través de la consola portátil Nintendo 3DS la demo del próximo lanzamiento de la saga Pokémon, que recibe como nombre: Pokémon Mundo Misterioso: portales al infinito.

image

Vuelve un mundo en tres dimensiones en el que podrás comprobar cómo los Pokémon interactúan entre ellos a través del diálogo, viviendo increíbles aventuras. Conviértete en un Pokémon y encuentra a otros muchos personajes a lo largo del juego, mientras visitas diversas ciudades y exploras territorios singulares. Los terrenos son altamente explorables, pudiendo encontrar diferentes sorpresas y tesoros que recolectar. Todos los terrenos tendrán características únicas, incluidos sus pokémon. Además de combatir contra ellos, los pokémon podrán unirse a tu equipo, ampliando así tus amistades.

Entra a nuevos territorios a través de la cámara de la consola Nintendo 3DS y descubre los ‘magnoportales‘. Están escondidos en objetos cotidianos que encontraremos en el mapeado. Para completar la experiencia de juego, podremos descargar territorios adicionales y jugar con ellos. Pero no tenemos por qué vivir la aventura solos, sino que también existe la posibilidad de jugar con otros jugadores al mismo tiempo, hasta 4 personas. Elige a cualquiera de los componentes de tu equipo y juega con él, aunque no sea el personaje principal de la aventura.

Más sobre

La demo de Pokémon mundo misterioso: portales al infinito nos sitúa en el principio de la historia, dejando ver unas cuantas pinceladas de lo que podremos disfrutar en la aventura completa. Se puede probar también la anteriormente mencionada función ‘busca un magnoportal’ y si adquieres el juego completo a partir del 17 de Mayo que es su lanzamiento, podrás continuar desde el punto en el que te quedaste en la demo, ya que se queda guardado todo el progreso.

Ya sabéis que para realizar la descarga únicamente tendréis que acceder a la eShop de Nintendo desde la consola 3DS. Recordad que el juego completo también se encuentra disponible para adquirir gratuitamente a través de la promoción de Nintendo que os comentamos aquí. Os dejamos con el tráiler del videojuego.

Vídeos Pokémon Mundo Misterioso: portales al infinito

La entrada Pokémon Mundo Misterioso: portales al infinito ya tiene demo aparece primero en Games4u.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en