Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabrica De Cerebros escriba una noticia?

Pokemon Go llega oficialmente a México, y trae a cuestas, un saco de problemas

06/08/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pokémon GO es un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos

Pokemon Go es un juego de realidad aumentada en la que los jugadores buscan capturar criaturas, las cuales pueden utilizar después para luchas con otros usuarios. Desde su lanzamiento el pasado 06 de julio el juego ha ganado una enorme popularidad en todo el mundo, especialmente en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

 

 

La fiebre del juego de pokemon go hace estratos en México o al menos en la capital azteca, donde grupos de jóvenes y adultos contemporáneos se ponen de acuerdo para visitar parques, zócalos y glorietas buscando pokemones para cazarlos, esto ocurre a cualquier hora, sin evaluar los riesgos que corren, y al otro lado del camellón el hampa común también se organiza para acometer sus jugadas de cazar pokemones de carne y hueso (jugadores) que caen de incautos con una sobre confianza en los órganos de seguridad ciudadana del distrito federal.

Policías de distintos países latinoamericanos han utilizado las redes sociales para prevenir que los jugadores causen accidentes o sean víctimas de la delincuencia

Es de señalar, que en el parque de los venados, avenida Dr. José María Vertíz, de la colonia Narvarte, han ocurrido algunos incidentes de orden público y robo de celulares, a escasos días de haber llegado el juego a estas tierras.

Prudencia y conciencia, son necesarias al momento de salir a jugar con esta aplicación.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fabrica De Cerebros (17 noticias)
Visitas:
3393
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.