Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlomaas escriba una noticia?

Poison

09/06/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han vuelto con todo.....no desaparecieron...

Poison (Veneno en español) es una banda estadounidense de glam metal que fue popular a finales de los años 1980 y principios de los 90s con más de 50 millones de álbumes vendidos solo en su país, siendo de las bandas representativas de ese género. Fue un gran icono de los 80's especialmente.

El estilo estrafalario en el vestir y del peinado en los inicios de la banda atrajo a un gran número de seguidores y por sus grandiosos saltos en cada canción como ennothin but a good time o el mayor éxito every rose hs its thorn que fue número #1, sin dejar atrás los videos musicales coloridos y con situaciones divertidas, siguiendo con la tendencia de otros grupos de gran éxito comomotley crue, bon jove, def lepard etc. Sus tres primeros álbumes fueron los que los catapultaron a la cima del mundo, después a principios de los 90's hubo un parón debido al despido de cc deville en 1992 (Que regresaría en 1999) y al surgimiento del grunge. Han recuperado bastante su fama esta ultima década al salir en numerosos programas, participar en premios y el que más ha alcanzado la fama es el líder vocalista Bret Michaels.

Poison en vivo en Holmdel, New Jersey 2006 de izquierda a derecha: cc deville, rikki rockett, bret michael y bobby dall

Poison celebró su 20 aniversario con el lanzamiento del recopilatorio "The best of Poison: 20 years of Rock" el cual fue acompañado de una gira de verano por Norteamérica, incluyendo en sus últimas fechas presentaciones en puerto rico y mexico Fue una exitosa gira también con la banda Cinderella celebrando el debut de ambos álbumes de ambas bandas por gira por los Estados Unidos y otros países siendo de estas 2 giras de Poison de 2006 las mejores del año.

Poison'd / Live, Raw & Uncut

Para 2007, y gracias a una sugerencia de, capitol records Poison entra al estudio a grabar un disco de covers que se titula Poison'D, bajo la producción de Don Was.

Todo comenzó cuando la gira mundial fles and bloud tour terminó. En aquel tiempo el guitarrista C.C. sufría de una fuerte adicción a la cocaína, lo que le produjo muchos problemas y ocasionó su salida del grupo, debido a lo sucedido durante los mtv music awards de 1.991

La MTV les había dicho que interpretaran unskinnny bop Pero con el cabello teñido de rojo y bajo los efectos de la droga, se rehusó a tocarla. En los ensayos para la entrega de los premios interpretaba mal la canción. Cuando llegó el momento de tocar en la entrega, todo mundo viéndoles alrededor del país y del mundo, la banda tenía un tiempo determinado de 5 minutos para tocar y C.C. empezó a tocar otra canción, una rara. En ese momento terminan decidiendo que tocarían talk dirty to me y esa tocaron obligando a la banda a cambiar de idea. Durante la presentación él no tocó bien la canción, pisó su cable y lo desconecta mientras su presentación en vivo seguía. Después de terminar la canción y las cosas empeoraron mucho más cuandocc deville y bred michael pelearon a golpes entre bambalinas. Fue muy controvertido y esa misma noche de ville fue despedido de Poison.

Antes de que despidieran a C.C. habían grabado el álbum en vivo swallow this live y deciden sacarlo el cual llegó al #5 del bilboard 2000 con ventas de más de 1 millón de copias y un single nuevo llamado so tell me way pero en el video solamente aparece Bret.

La Busqueda por un Nuevo Guitarrista

La banda decide buscar un reemplazo de C.C. lo cual fueron seleccionados blues saraceno, warren demartini, nuno bettencourt de extrem, steve stevensons de billy idol, y vince neil y george linch de dokken

El 21 de mayo de 2010 Bret michaels sufre otra baja en su salud lo puso en riesgo nuevamente

El llamado le correspondió a blues sareceno. Sin ninguna explicación rechazó la propuesta hasta que convocaron a steve stevens, quien aceptó pero posteriormente tuvo que rechazar, debido a que vince neil le propuso antes tocar solamente con el, tiempo despues que el fuera expulsado de motley crue tras lo cual empezó su carrera como solista.

Finalmente en el reemplazo entra richie kotzen como guitarrista pero nunca realmente fue apreciado ni por la gente, fans, ni los mismos de la banda.

Para 2007, y gracias a una sugerencia de capitol records Poison entra al estudio a grabar un disco de covers que se titula Poison'D, bajo la producción de Don Was. Este disco contiene covers de alice cooper the romantics, swet y tom petty entre otros.

Durante la gira del 2007 en el Verizon Wireless Ampitheatre en St. Louis, Missouri...la banda grabó el concierto para su posterior edición en dvd ese mismo concierto fue también presentado en la cadena HDNet bajo el título "POISON: LIVE, RAW & UNCUT" en Octubre del año 2007

El 15 de enero del año 2008, Poison es confirmado para formar parte del rock2wgtn Festival en Willington, Nueva Zelanda, los días 22 y 23 de Marzo. Poison actuó el 23 de marzo, iniciando la fecha final del Festival junto a ozzy osbourne The Symphony of Screams, whistesneake y Sonic Altar.

En 2009 hicieron una gira con def leppard y cheap trick en estados unidos y canada. También grabaron un box set

El día 24 de Abril del año 2010, Bret Michaels vocalista de la banda sufre un derrame cerebral. El día 12 de Abril, Michael sufrio una apendicetomia de emergencia, que de no habersela prácticado, su apendice hubiera estallado ocasionandole la muerte.

El 21 de mayo de 2010 Bret michaels sufre otra baja en su salud lo puso en riesgo nuevamente.

Actualmente Bret Michaels ya se recupero de aquel derrame y aparecio en el evento de Miss Universo 2010

nunca se fueron ........siempre estuvieron....buena decada la de los 80s

o ....ud que opina......


Sobre esta noticia

Autor:
Carlomaas (229 noticias)
Visitas:
4945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.