Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroblogsada escriba una noticia?

Poison Crack and smile... and more! (2000)

22/02/2011 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn 14, el grupo reformado de la banda americana Poison, se meterían en estudio para dar forma a su nuevo álbum en estudio. El grupo se encontraría con nuevo guitarrista Blues Saraceno, donde dio música a un álbum totalmente maldito. Ya que en plena grabación se tuvo que suspender, por el accidente que tuvo el propio Bret Michaels con su coche. Por otro lado se tiraron hasta buena parte del 1995, para grabar un álbum del cual, la compañía discográfica, lo archivo en su catalogo, y editando un grandes éxitos en su lugar. El disco correría como una copia pirata, la cual se pagaba muy cara, tal rareza. 5 años después, la compañía discográfica, viendo la repercusión que tenia el disco en el mercado negro. Decide editarlo con unos bonus-tracks, dos temas extras y uno sin terminar, y 4 sesiones en acústico que grabarían para la MTV, con C C DeVille.

Para mi gusto, el grupo suena mucho mejor con Blues Saraceno, están mucho más asentados en un Hard Rock muy potente y cañero, con algunos pequeños elementos de electrónica, dando grandes temas como Shut up, make love, sexual thing o el medio tiempo be the one, además de la canción Cover of the Rolling Stones. El disco de haberse editado en su día, hubiera aparecido con 12 temas. En su versión del 2000, fueron incluidas 2 grabaciones descartadas y una más sin terminar, la cual aparece sin nombre, además de rescatar otro descarte del álbum Open up say and...ahh!

Por otro lado también vio la luz 4 temas en acústico grabados en su día para la MTV unplugged, me imagino que en la gira del álbum Flessh & blood


Sobre esta noticia

Autor:
Otroblogsada (684 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
5973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.