Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Poison de Christian Dior para mujeres exquisitas

02/01/2021 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Audaz y voluptuoso, Poison de Christian Dior revela todo el misterio de lo femenino. Con todos los matices de este perfume mítico, no hay lugar para la envidia. A cada mujer su aroma particular Poison.

imagePoison de la casa Cristian Dior se creó en el año1985 por Maurice Roger, el director de los perfumes. Este verdadero mito de la perfumería Dior, encarna el carácter envolvente y enigmático de la mujer por excelencia. Como un secreto desvelado, este perfume es una fusión de especias florales, con un toque de rosa, de coriandro, de musc, de canela y de ámbar.

La forma redondeada del frasco y el color amatista (un cuarzo violeta) casi opaco, acentúa el lado misterioso y venenoso de este perfume. Este veneno es un auténtico guiño al mito de Adán y Eva, con el fruto prohibido. El espectro olfativo embruja a cualquier mujer y dan ganas de transgredir todo tipo de reglas convencionales.

A través de este notable éxito, Christian Dior ha decidido declinar Poison hacia Tendre Poison, Pure Poison, Hypnotic Poison, y Poison Midnight, donde cada uno tiene su propio carácter diferente y bien definido.

Si deseas leer más artículos parecidos a poison de christian dior para mujeres exquisitas te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3026 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4629
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.