Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gimena K escriba una noticia?

Poetas del mundo

24/05/2009 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Homenajeemos a nuestros poetas vivos!

Bueno porque se me ocurre hablar de poetas del mundo, deberíamos leer más con respecto a nuestros poetas! el pasado 17 de mayo dejó de existir el fabuloso Mario Benedetti, de golpe mucha gente revivió sus poesías, sus novelas, sus cuentos, en todos los informativos no se hacía otra cosa que hablar de él, ¿Por qué?, porque murió, sin embargo siendo Uruguayo, como era, en su propio país sólo se estudia una vez(en secundaria) y muy poco, lo breve...

Mucha gente no sabía ni que había escrito por ejemplo: a una persona un periodista le preguntó que poesía de Benedettti le gustó más, a la cual respondió "100 años de soledad", eso es estar informado??..

Más sobre

Bueno este es un breve comentario, si en vez de re leer a nuestros poetas muertos, que mucho valor tienen, de eso ni que hablar, también le demos vida a nuestros poetas vivos!!los que valorarán un homenaje, los que verán ese homenaje.ya que se dedican a eso merecen tener un homenaje en vida, y no cuando se mueren tener q salir a luz muchos libros que quizás muchos no sepan que existían. Si bien mi ejemplo fue Benedetti que es mundialmente conocido, y no es exactamente el tipo del cual nadie sabía que existía.


Sobre esta noticia

Autor:
Gimena K (1 noticias)
Visitas:
5120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.