Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nayle Rodrìguez escriba una noticia?

"La Poesía de Albo Aguasola"

05/06/2018 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Albo Aguasola. Poeta y pensador existencial. Nacido en Valle de la Pascua. Venezuela y residenciado desde 1995 en la ciudad de New York, Usa. Es autor de varias novelas literarias, algunas ya publicadas y otras todavía inèditas

Albo posee un lenguaje enriquecedor donde manifiesta con entusiasmo, la belleza del orden superior y la aspiración humana.  Independientemente de la pasión que es la embriaguez del corazón de la verdad y la razón, su imaginación es casi divina que se percibe de forma inmediata, con una gran sensibilidad obteniendo los más preciosos tesoros literarios.

Aguasola tiene una inclinación particular hacia la narración sin dejar de desarrollar sus ideas y el ritmo necesario entre lo más grande y más noble de los poemas. Dejando huellas en cada lector mucho más poderosas ya que se preocupa por el estudio de la condición humana, los intereses mundanos, el amor y desamor lo vemos reflejados en cada una de sus obras.

 

 

Además, el autor en algunos de sus fragmentos utiliza una multitud de tonos y matices de expresión, que permiten idear esa belleza pura logrando conseguir tocar el alma y siempre sorprender a sus lectores. Su objetivo cada vez es más grande y más noble al reflejarnos la verdad de las realidades que ocurren en este mundo, todo eso que esta más allá y que la vida revela y es a la vez con la poesía,  la música y a través de ella, que puede el alma entrever en sus esplendores. Cuando un poema es exquisito nos genera un profundo gozo, otros nos da la señal de la melancolía irritada, quizás vemos esa naturaleza desterrada a la imperfección de apoderarse inmediatamente en este mundo de ese paraíso revelado.

Lo Mejor del Fantasma de Prospect Park Radio y los poemas con la melodiosa voz del mismo autor, lo podrán disfrutar en YouTube y en Ivoxx.com

El color de la noche de Albo Aguasola,   en su poesía nos refleja su pasión, las delicadas melancolías y las nobles desesperaciones que pueden contemplar algún ser en su alma. Sus más destacados poemas son: Cansancio, Poema11, Aquella la que se murió en mis brazos, El grano y 31 sin dejar de mencionar los extraordinarios fragmentos poéticos en su destacada obra “El Fantasma de Prospect Park” donde su delicadeza es exquisita.

 

Los lectores podrán encontrar en varios poemas y en las narraciones de Albo los efectos mas poderosos de su profunda pasión, entregándonos cada vez más a menudo a esos profundos sueños y al misterio que nos sumerge en las historias fantásticas. Esto hace el sentido de los bellos dones que posee un escritor, Aguasola nos sorprende de múltiples formas mediante los sonidos, perfumes y sentimientos de los cuales nos hace imaginar en cada uno de sus poemas majestuosos paisajes y distintos escenarios. Así como lo oral y lo escrito  nos revela esas formas, ya que nuestros sentimientos se duplican con esa fuente de deleite.

Porque la lucha en este mundo esta en aprender y conocer las hermosuras divinas que salen del alma y revelarlas a todos para así de esta manera ser capaces de comprender y sentir a la vez las creaciones poéticas de estos grandes pensadores.

Estimado lector abordar el Fantasma de Prospect Park (Editorial Negro Sobre Blanco). En la página del Facebook del Fantasma de Prospect Park y Albo Aguasola

Sentimientos que son desarrollados de forma natural por estos brillantes creadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Nayle Rodrìguez (4 noticias)
Visitas:
4146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.