Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Jesus escriba una noticia?

No podrian jugar . Xavi Hernández por el Champions

18/03/2010 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podrían quedarse fuera del juego dos semanas Laporta no quiere excusas pese a la baja de su 'cerebro'

La mala suerte para los cataluñas de última hora para Guardiola. Xavi Hernández, que son puntos clabes en el centro del campo, no podrá jugar ante el Stuttgart, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, tras sufrir en el entrenamiento de ayer una lesión muscular en el soleo de su pierna derecha. Aún se desconoce el alcance de la lesión, aunque podría estar entre 10 y 17 días de baja.

Un contratiempo que obligará al técnico azulgrana a retocar su centro del campo. La opción de Keita, que acaba de recibir el alta médica tras la lesión sufrida en el Vicente Calderón el pasado 14 de febrero, parece arriesgada. Busquets, Touré o incluso Márquez podrían formar junto a Iniesta en el centro del campo.

Hasta ahora, como las derrotas de Real Madrid o Chelsea. "Los octavos han sido muy complicados

Además de Xavi Hernández, el otro jugador barcelonista que es baja por lesión es Eric Abidal. El francés se lesionó hace seis semanas a causa de una desinserción del adductor de la pierna izquierda y encara la recta final de su recuperación.para los proximos partidos

"Tenemos una plantilla muy competitiva y amplia para superar estas situaciones. No buscamos excusas para nada, estas circunstancias ocurren, lástima que sea ahora en octavos de final de 'Champions' y en un jugador referencia como Xavi, pero es mejor tenerlo en forma si pasamos a cuartos que no forzar ahora", manifestó el presidente antes de la comida de directivas con el Stuttgart.Para Laporta, la ausencia de Xavi será "muy importante" pero relativizó la baja. "Cuando suceden estas condiciones adversas hay que superarlas. Seguro que Guardiola tiene soluciones. A Xavi le deseo, como presidente y amigo, que se recupere y que no fuerce. Lo primero es el estado físico, y pronto se recupere.

Partido de hoy va a ser muy complicado, pero confío en obtener la victoria", espetó


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Jesus (34 noticias)
Visitas:
6418
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.