Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

�Podremos ver al ex All-Pro Adrian Phillips con los chicos de New England?

22/03/2020 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Phillips combina valor más versatilidad, rasgos que buscan los Patriots

 

Adrian Phillips se enfrentó a los New England Patriots dos veces con Los Ángeles.

Con una decena de tacleadas, incluida una por pérdida, y una ruptura de pase sería el subproducto en octubre de 2017. Otras seis tacleadas, incluida una por pérdida, seguirían durante su regreso al Gillette Stadium para la ronda divisional de la AFC en enero de 2019. Phillip ya no estaría de visita en el Gillete Stadium, si no que su estadía seria más larga y se debe a que los New England, acordaron llegar a un acuerdo, porque se encuentra en la gran ola de agentes libres.

Tenemos que hace unos días, la opinión de Field Yates y Mike Reiss de ESPN, donde informan que es un pacto de dos años para Phillips, en el mismo se incluye un bono por firmar de $ 15 millones y un número de límite combinado de $ 6 millones. Próximos son los salarios base de $ 1.25 millones y $ 2.25 millones para 2020 y 2021, respectivamente, junto con hasta $ 500, 000 en bonos de lista por juego y $ 750, 000 en incentivos para cada temporada.

Se garantiza un $ 1 millón de su salario base 2020 garantizado. A $ 500, 000 reportados de su base 2021 es.

Phillips ingresó a la liga como agente libre no reclutado en 2014. El ex capitán de los Longhorns de Texas sacaría honores de Pro Bowl y All-Pro del primer equipo por su trabajo en equipos especiales para 2018. Desde el inicio y el despeje regresa para ir con la cobertura inicial y de despeje, esa campaña vio a Phillips aparecer en los 16 juegos para los Chargers.

El volumen dio paso a 94 tacleadas con nueve pases defendidos, una intercepción y un balón suelto forzado. Al final del calendario, Phillips había registrado el 66% de las instantáneas defensivas y el 78% de las instantáneas en el juego de patadas.

 

Los Chargers volvieron a firmar a Phillips en un contrato de un año y $ 2 millones en marzo pasado. Cinco aperturas en siete concursos fueron el resultado de una seguridad fuerte y libre, con un antebrazo roto que provocó una temporada en la reserva lesionada en el medio.

"La versatilidad de AP es enorme", dijo el entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, a un grupo de periodistas, después de la lesión de Phillips en septiembre pasado. “Fue un jugador especial de Pro Bowler el año pasado. Es el capitán de esa secundaria. Será difícil de reemplazar.

Phillips regresó en diciembre para obtener la sexta calificación más alta de Pro Football Focus  entre los seguros. Lo ganó en un tamaño de muestra limitado, sin embargo, mientras se alineaba en la caja, en la ranura y en la mitad profunda.

Uno de los equipos más blindados en todos los sentidos son los New England, ha sufrido cambios en todos estos años y una fuerza legal. Un ejemplo de esto, es que la organización extendió la estadia por una década de Devin McCourty, el fin de semana pasado, acordaron intercambiar al tercer comandante Duron Harmon a los Leones de Detroit, el dia miércoles de esta semana se vio como Nate Ebner se unió a los Gigantes de Nueva York como agente libre.

El Phillips de 5 pies 11 pulgadas y 210 libras podría manejar lo que dejan las salidas de Harmon y Ebner. Al menos en parte.

Se encuentra en una sala de seguridad donde McCourty, Patrick Chung y Terrence Brooks tienen asientos. También bajo contrato están los miembros recientes del escuadrón de prácticas de Nueva Inglaterra en Obi Melifonwu y Adarius Pickett, así como un miembro de la clase no reclutada de la primavera pasada en Malik Gant, quien pasó su año de novato en la reserva de lesionados.

Phillips tiene 64 juegos y 24 aperturas en su registro de la NFL. Ha registrado 251 tacleadas, 18 pases defendidos, cinco intercepciones y un par de balones sueltos forzados del apoyador del subpaquete al centrocampista de un solo alto.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (375 noticias)
Visitas:
10765
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.