Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Podremos jugar Angry Birds en la televisión

05/06/2011 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los planes de conquista mundial de Rovio con su juego de Angry Birds se están cumpliendo, aun que sea lentamente. El juego comenzó solo para los dispositivos iPhone, después dio el salto a Android, pasando ahora por Symbian y varios más. También ya esta disponible para las computadoras y tablets. Empezaron con solo una versión, después las versiones de días festivos y hasta con una versión de una película ya cuentan.

angry birds roku 400x260 Podremos jugar Angry Birds en la televisión

Pero una parte importante de su plan que aun faltaba, era llegar a conquistar la pantalla más grande de las casas, el televisor. Pero al parecer falta muy poco para que este se lleve acabo, ya que Roku, la compañía creadora del set top box, del mismo nombre, acaba de anunciar que abrirá una sección de juegos en sus próximos modelos, y que el juego estelar sera Angry Birds.

En este podremos jugar la versión normal de Angry Birds, Angry Birds Seasons y hasta Angry Birds RIO, además de que tendremos la posibilidad de ver cortos animados con los personajes de este juego. También podremos comprar un montón de merchandising oficial del juego en la tienda del set top box.

Por su parte, Roku anuncio que con el tiempo ira añadiendo más juegos a su sistema, aun que lo más seguro es que un montón de gente se conforme solo con el juego de los pájaros enojados.

Vía | Slashgear


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
6164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.