Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El podio es posible para Alonso

07/05/2011 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red Bull Aparte (a este paso ya pueden ir dándole el Mundial a Vettel), creo que la calificación de Turquía ha demostrado que Ferrari está más cerca de sus rivales que en anteriores calificaciones

Alonso, abonado al quinto puesto de la parrilla, se ha quedado a solo 277 milésimas del tercer puesto de Nico Rosberg y a 256 del cuarto de Lewis Hamilton.

La evolución es evidente si la comparamos con la anterior calificación de China donde Alonso, también quinto, se quedó a 698 milésimas del McLaren de Jenson Button y a 449 del Mercedes de Rosberg.

Un rápido cálculo nos permite comprobar cómo Ferrari le ha recortado casi medio segundo a McLaren (442 milésimas) y 172 milésimas a Mercedes durante este parón de tres semanas. Y eso que Mercedes parecía la gran revelación en Turquía.

Teniendo en cuenta que Ferrari mejora mucho sus prestaciones en carrera creo que Fernando Alonso tendrá, por primera vez, opciones reales de podio. No será fácil, es cierto, pero veo a Fernando capaz de superar a Hamilton y Rosberg en carrera. Eso si no mete la pata en la salida porque admito que lleva una rachita nefasta en las arrancadas.

PD. Me ha parecido un poco sobrada la actitud de Sebastian Vettel y Mark Webber bajándose del coche antes de terminar la sesión de calificación (foto). Correr con ese Red Bull es como jugar con las cartas marcadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1459 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
806
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.