Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El podio de MotoGP cree que la sanción de 20 segundos a Zarco es "excesiva"

05/06/2011 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tres pilotos más rápidos este domingo en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, es decir Casey Stoner (Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) y Ben Spies (Yamaha), han considerado que la sanción en la categoría de 125cc a Johann Zarco de 20 segundos por su maniobra ilegal a Nico Terol ha sido "excesiva".

El piloto más rápido en Montmeló en la categoría reina, Casey Stoner, consideró la penalización de "muy fuerte", al ser un incidente producido en la última curva. "Ha sido un incidente extraño, pero creo que la penalización ha sido muy fuerte. Los dos se jugaban el primer puesto en la última vuelta, quizá hubiera sido más justo darle la segunda o tercera plaza", apuntó.

En el mismo sentido, el segundo clasificado en el Circuit de Catalunya y líder en el Mundial, Jorge Lorenzo, opinó que los 20 segundos no era el castigo más justo. "El movimiento de Zarco no ha sido limpio, pero 20 segundos de penalización no me parece lo más justo, yo creo que lo hubiera sido más que lo hubieran bajado al segundo lugar", indicó.

Finalmente, el compañero de equipo del español, Ben Spies, tercero en este domingo, se mostró en total acuerdo con la opinión de los dos pilotos. "Pienso lo mismo que mis compañeros, ha sido un poco excesiva", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.