Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Podio Español en el Trofeo Revista Ecuestre de la Valencia Champion Global Tour 2011

09/05/2011 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 5 primeros finalistas fueron españoles

La primera de las competiciones celebradas en la jornada domical de la Valencia Champion Global Tour 2011 fué un dominio de los jinetes españoles, ya que los 5 primeros ganadores eran de nuestra nacionalidad y todo un referente.

35 jinetes competian en esta prueba de CSI 2 en la que además delos españoles Gonzalo Añon, Jose Bono y Carlota Vilarrubi tambien hay que destacar la presencia de Lauley Squibb que en este campeonatos ha conseguido multitud de trofeos, tambien hay que destacar la doble participacion de Charlote Cashiragi con dos jinetes diferentes.

Además tambien hay que destacar la participacion de Su Alteza Real la infanta Elena de Borbon que una vez más fue 15 con un tiempo de 60, 16 y ningun fallo en la prueba por lo que hay que destacar su excelente preparacion en una competicion donde hubo multitud de participantes.

Entre los españoles que ocuparon el podio destacar en primera posicion a Gonzalo Añon con 45, 42 y ningun fallo . Con una diferencia de mas de un segundo quedo clasificado Jose Bono que tampoco consiguió ningun fallo y tuvo un tiempo de 47, 22. En tercera posicion quedó la joven promesa de la hipica española Carlota Vilarrubi que a pesar de su lesion con el caballo Meggy du Mont consiguió una tercera posicion y demostró que su caballo esta recuperado y dispuesto a seguir ganando multitud de trofeos como los que consiguió en 2010 en la Valencia Champion Global Tour.

Luis Cabanas, otro de los jinetes españoles más destacado quedó en 10 posición en este trofeo con un tiempo de 53, 37 y ningun fallo. Tambien hay que hacer referencia a la británica Lauley Squibb que con 52, 20 consiguió una gran posición .

Asi fué la primera competicion dominical del Domingo 8 de Mayo 2011 en las pistas de la Valencia Champion Global Tour 2011 que se celebró en Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.