Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandodln escriba una noticia?

5 poderosos trucos para aguantar mas en la cama garantizado

02/01/2012 22:16

1 Si tuvieras la oportunidad de mejorar tu desempeño sexual, usarías estos trucos para aguantar mas en la cama..

1

5 Poderosos Trucos Para Aguantar Mas En La Cama Garantizado

Si pudieras escojer a 10 hombres y pudieras preguntarles si quieren aprender Trucos para aguantar mas en la cama, se que al menos 7 te darían un rotundo SI, esto sucede porque la eyaculación precoz es un problema muy comun entre los hombres de cualquier edad pero aun así no es algo que se discuta, solo piensalo, ¿quien quiere que otras personas sepan que no pueden complacer los deseos sexuales de sus parejas?

Aun así tienes suerte al llegar aquí porque existen poderosos Trucos para aguantar mas en la cama garantizado.

Así que segun las posibilidades ya mostradas, tu posiblemente sufres de eyaculación precoz ó solo buscas Trucos para aguantar mas en la cama; no hay nada de que avergonzarse, es de hombres aceptar que tenemos un problema y más el querer resolverlo por el bienestar de la relacion y nuestra masculinidad.

Bueno antes de ir directo a los Trucos para aguantar mas en la cama, debes primero preguntarte ¿porque sufro de eyaculacion precoz? Es importante saber las raices del problema, de otro modo será una batalla de nunca acabar.

Muchos hombres sufren de eyaculacion precoz debido a la ansiedad de querer hacerlo bien, el estres de todos los dias, malos habitos de masturbación y disfunción erectil, pero una vez que tu averiguas las causas de tu problema podrás mejorar ese acto sexual y disfrutar mas del sexo y lo más importante; complacer a tu mujer.

Ahora como mencioné, 5 poderosos Trucos para aguantar mas en la cama garantizado

Trucos para aguantar mas en la cama No 1

Amar el acondicionamiento muscular, este primer truco consiste realizar ejercicios que fortalezcan los musculos PC, este truco no solo te ayudará con la eyaculación prematura, sino que te dará erecciones más duras. Estos ejercicios te ayudarán a controlar la inminente llegada de una eyaculación. (Mas información en el enlace de abajo)

Trucos para aguantar mas en la cama No 2

Adiciones a los habitos alimenticios, la clave aqui es consumir alimentos que sean altamente antioxidantes. En estos alimentos se incluyen: moras, frambuesas te y acai, otro alimento que te ayudará a aguantar mas en la cama es aceite de pescado como la caballa, salmon y el de las sardinas.

Trucos para aguantar mas en la cama No 3

Cambiar tu enfoque hacia el sexo, estoy seguro que la razón principal por la cual buscas Trucos para aguantar mas en la cama, es para satisfacer a tu pareja, entonces, pon sus necesidades antes que las tuyas, por ejemplo un largo juego previo. Esto no solo hará la experiencia mas larga y mantendrá tu exitación en "check" osea checada, sino que le ayudará a tu pareja a alcanzar los orgasmos mas facil.

Trucos para aguantar mas en la cama No 4

Una apropiada tecnica de masturbación, lo sé, esto puede sonar tonto y talves ridiculo, pero usar una mala tecnica de masturbación puede afectar seriamente tu acto. Si solo sueles masturbarte rapidamente se ve reflejado en la cama, esto se debe a que tu cuerpo se acostumbra a las eyaculaciones rapidas, y esto es algo QUE NO QUIERES!! creeme.

El otro error muy común entre los hombres es masaturbarse muy frecuentemente, por ejemplo si tienes 3 eyaculaciones al día y ademas lo haces demasiado rapido, dejame decirte que te estas arruinando la vida amigo.

Trucos para aguantar mas en la cama No 5

Relajate, este truco es el mas importante, DEBES mantenerte calmado durante el sexo, si talvez pueda ser dificil con tu pareja sobre su espalda frente a ti, y tu pensando en querer darle el mejor sexo del mundo y un explosivo orgasmo o multiples orgasmos.

Pero con una calmada y relajada actitud aguantarás mas en la cama garantizado. Porque si llegas al sexo con pensamientos como "espero que llege al orgasmo" o "espero hacerlo bien esta vez", entonces solo vas a fallar en todo, hazme caso y ten una actitud calmada y relajada y dite a ti mismo "todo estará bien" si pasa pues pasa si no pasa pues no pasa.

Pero creeme, con los otros 4 Trucos para aguantar mas en la cama bajo la manga, tienes la batalla ganada.

Estos 5 Trucos para aguantar mas en la cama , son excelentes, a mi me han servido pero son solo la punta del iceberg, dejame enseñarte como puedes alcanzar un rendimiento sexual superior al curar y controlar la eyaculación precoz, deja te muestro paso a paso como puedes mejorar tu vida sexual y no con solo Trucos para aguantar mas en la cama .

Haz Clic Aqui - Como controlar la eyaculación precoz

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

guapon (04/03/2013)

tomate unas caguamas ya estando pedo veras q aguantos mucho