Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misarticulos escriba una noticia?

5 Poderosos Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

24/03/2012 00:15

0 Tengo mas de 5 años probando diferentes tipos de Alimentos que pudiesen ayudar para aumentar masa muscular y me he dado cuenta que particularmente los siguientes 5 alimentos son muy poderosos en la colaboracion del aumento gradual de la masa muscular

0

Alimentos Para Aumentar Masa MuscularA la hora de iniciar un entrenamiento de culturismo o ejercicio con pesas, debes saber que existen ciertos alimentos que proporcionan la cantidad de energía capaz de convertirse en el combustible que necesita tu organismo al momento de realizar tu entrenamiento físico, asi es que toma en cuenta los siguiente alimentos que son dinamita pura a la hora de generar energia, proceso que te ayudara a aumentar masa muscular.

Alimento No. 1. Para Aumentar Masa Muscular: "La Manzana"

La manzana tiene muchas propiedades para el beneficio de nuestra salud, pero podriamos destacar por ejemplo su contenido de ARGININA- (Muy necesaria para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, responsable junto a la glicina del sistema inmunitario), Ademas Las manzanas poseen quercetina, un compuesto que posee propiedades anti-inflamatorias capaces de activar la energía celular beneficiando la salud y aportando mayor resistencia a la hora de realizar ejercicio físico. Un 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy util a la hora de perder liquidos en nuestros entrenamientos.

Podriamos agregar que la manzana es Diurético y depurativa: Favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad, enfermedades reumáticas, recordemos que para aumentar masa muscular tenemos que tambien quemar grasa corporal.

Alimento No. 2. Para Aumentar Masa Muscular: "El Plátano"

Esta fruta tropical posee una excelente combinación de energía, minerales y vitaminas que la convierten en un alimento indispensable en cualquier dieta, incluidas las de adelgazamiento y aumento de masa muscular.

El plátano es una deliciosa fruta de fácil digestión que posee la mezcla apropiada de carbohidratos lentos y rápidos capaces de brindar una fuente de energía inmediata y a largo plazo. Lo ideal es consumir esta fruta antes del entrenamiento físico. Una vez que hemos terminado nuestro entrenamiento, nuestro cuerpo utiliza estos carbohidratos a fin de satisfacer los depósitos de glucógeno.

El plátano posee además un mineral de de suma importancia en la contracción muscular. Cuando el cuerpo carece de potasio, se pueden experimentar calambres, fatiga e incluso deshidratación, asi es que si usted quiere alejarse de las lesiones el platano es su mejor aliado. Una excelente receta consiste en tomar dos o tres plátanos maduros, hacer un puré, añadirle unos cubos de hielo y congelar esta mezcla. Se trata de un batido de proteínas ideal para despues del entenamiento con pesas.

Alimento No. 3. Para Aumentar Masa Muscular: "Las almejas"

Las Almejas Mejora el sistema nervioso y regenera la formación del tejido muscular, gracias al hierro que posee evita la anemia por falta de hierro, pero también se recomienda para los deportistas que trabajan intensamente porque los atletas tienen un grán desgaste del mineral.

Las almejas son una excelente fuente de hierro y proteína magra, se trata de un alimento muy rico en vitamina B12. La vitamina B12 es fundamental para mantener sanos los nervios y los glóbulos rojos y; por otro lado, colabora con la fabricación del ADN, incluyendo todas las células que se encuentran implicadas en el metabolismo energético.

Cuando el cuerpo carece de vitamina B12, además de sentir fatiga, los niveles bajos de esta vitamina son capaces de hacer que disminuya la función cerebral.

Las almejas son además una excelente fuente de tirosina, un elemento que utiliza el cuerpo para producir norepinefrina, un neurotransmisor cuyo objetivo consiste en reducir los efectos del estrés y mantener al cerebro en alerta.

Siempre las recomiendo a mis compañeros de entenamiento porque aportan mucho a nuestro crecimiento muscular.

Alimento No. 4. Para Aumentar Masa Muscular: "El café"

Propiedades de la cafeína, mejora el estado de ánimo, reduce dolores de cabeza y contiene antioxidantes. La cantidad de cafeína que contiene una taza de café tiene la capacidad de estimular inmediatamente al sistema nervioso, incrementando el estado de alerta, la energía, la resistencia y el deseo de hacer cosas. Según estudios científicos, el café ejerce mayor efecto sobre los hombres que sobre las mujeres.

Alimento No. 5. Para Aumentar Masa Muscular: Los huevos.

El Huevo es Considerado como un SUPER ALIMENTO POR EXCELENCIA,

Contiene Proteínas de alto valor biológico, Sus proteínas son de tal valor que se toman como patrón de referencia para determinar la calidad proteica de otros alimentos, dado que contienen en una proporción óptima todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita. En concreto aporta 13 gramos de proteínas por cada 100 gramos.

Los huevos contienen uno de los aminoácidos esenciales: la leucina. La leucina es un elemento clave en la síntesis de las proteínas y además tiene la capacidad de generar energía durante la práctica de ejercicio. Los huevos poseen una proporción excelente de proteínas capaz de retrasar la absorción del azúcar de los cereales y tostadas que se consumen durante el desayuno y además tiene la particularidad de proporcionar una fuente de energía por horas.

Por otro lado, los huevos contienen vitaminas del grupo B, las cuales son sumamente requeridas para la producción de energía.

Estos alimentos para aumentar masa muscular que enumeramos anteriormente representan excelentes fuentes de energía y lo aconsejable es consumirlos antes de tu entrenamiento físico, ya que se convertirán directamente en el combustible que tu cuerpo necesita para afrontar el entrenamiento diario y asi aumentar masa muscular.

Quieres Mas Consejos gratuitos sobre como aumentar masa muscular y Obtener un cuerpo esbelto? Reclama AQUI tu Ebook GRATIS donde te Revelare La Formula ideal Para Aumentar Masa Muscular RAPIDAMENTE

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en